En este momento estás viendo Hospital de SJM, y laboratorios LAM auspician aguinaldo a personal médico y administrativo.

Hospital de SJM, y laboratorios LAM auspician aguinaldo a personal médico y administrativo.

San Juan de la Maguana (SJM). Con un gran evento artístico realizado en uno de los espacios del hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral, se pudo disfrutar y amenizar unos cortes musicales auspiciados por laboratorios LAM y la dirección médica encabezada por el Dr. Cesar Benzan.

Médicos, personal administrativo y de apoyo estuvieron presentes disfrutando de las piezas musicales que fueron ofrecidas para alegrar y llevar un espíritu navideño y de confraternidad.

El Dr. Benzan agradeció en nombre del hospital el gesto apreciable del referido laboratorio, y dijo que estos tiempos que se avecinan es un respiro a las presiones sociales impuestas por el COVID-19, y que con momentos amenos como estos todo el personal que labora en este importante centro tiene un escape a la carga laboral, pero sobre todo hay un mensaje de armonía y distinción para todos los que ponen su granito de arena al esfuerzo que desarrollan para que todo salga bien en lo que compete con las atenciones médicas a los usuarios que acuden a esta institución de la salud publica.

El evento se desarrolla como espacio de entretenimiento por la empresa de medicamentos citada y denominado como “El Tour de la Esperanza” que está bajo la coordinación de Junior Calcaño Valdez, subgerente de mercadeo y promoción de la marca médica.

Con cantos, aplausos y choques de puños por los presentes se pudo pasar un momento agradable en compañerismo y unión.

Deja una respuesta