¿Quién es la subdirectora del hospital Dr. Alejandro Cabral en San Juan?

¿Quién es la subdirectora del hospital Dr. Alejandro Cabral en San Juan?

Tras el ascenso del Dr. César Benzan a la posición de director médico del centro de salud más importante de la región de El Valle, el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana (SJM), recinto que asiste las atenciones de tres provincias por su categoría de 3er. nivel de atención, San Juan, Elías Piña y un poco Azua.

Ya el Dr. Benzan posesionado, a su lado le acompaña una dama de novel desenvolvimiento y de acciones extraordinarias que asumirá la subdirección médica, se trata de la Dra. Dahianara Mateo Ortega que ha venido desempeñando labores en el área de la medicina de gran responsabilidad desde la Regional de Salud El Valle.

Es egresada del Politécnico Pedro Henríquez Ureña en el área técnica de Enfermería, del cual salió hacer la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es técnico en Seguridad Social del Infotep, posee Especialidad en Metodología de la Investigación de la Universidad Católica Dominicana, así mismo se ha especializado con una maestría en Gerencia Hospitalaria de la UASD, otra en Salud Pública en la UASD, y actualmente casi culmina un doctorado en Salud Publica y Diseños de Proyectos en la Universidad Iberoamericana de México, es docente de la UASD recinto Barahona de Post Grado y asesora de tesis Universidad Central del Este (UCE).

En manos de dos excelsos en la medicina está el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, donde la prioridad será la atención de calidad, con calidez y humanización.

Su compromiso con el trabajo la hace una dama merecedora del aprecio y distinción de muchas personas, por eso ella pone su número telefónico personal a la disposición de todo aquel que necesite de los servicios o tenga cierta inquietud con lo que se hace en el hospital 8097034779.

WMD

Encargado Informática

Deja un comentario

Cerrar menú