En este momento estás viendo Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral da inicio a la epoca navideña

Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral da inicio a la epoca navideña

A ritmo de tambora y con el disfrute de un chocolate con pan acompañado del personal de salud, el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, dio inicio a la época navideña

El doctor Roque Mateo Mejía, director general, manifesto su satisfacción de que el personal del centro se integrara a esta celebración de navidad.

Asimismo agregó, “Se han flexibilizado las medidas contra el COVID-19, pero no debemos bajar la guardia en estas festividades, ante esta pandemia que ha mantenido de rodillas al mundo desde hace más de un año”.custom basketball jerseys custom basketball jerseys custom volleyball jerseys nfl dallas cowboys custom basketball jerseys adidas ultraboost dna couples sex toys for men sex toys for couples wigs store anal sex toys wigs on sale adidas yeezy slide stores nike air max 90 dallas cowboys jersey online adult sex toy storeAsimismo agregó, “Se han flexibilizado las medidas contra el COVID-19, pero no debemos bajar la guardia en estas festividades, ante esta pandemia que ha mantenido de rodillas al mundo desde hace más de un año”.

“celebremos la epoca navideña en unión familiar, en paz y siendo solicidarios con las personas más necesitadas” expresó el director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral.

De su parte los colaboradores y usuarios del centro de salud disfrutaron de un rico chocolate con pan, escuchando las canciones navideñas.

Estuvieron presentes en la celebración la subdirectora del centro de Salud, Dra. Emelinda Saldivar, asi como también gerentes, encargados de áreas, colaboradores y usuarios.

Deja una respuesta