En este momento estás viendo Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral activa su comite de emergencias ante el paso de la tormenta Tropical Fiona

Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral activa su comite de emergencias ante el paso de la tormenta Tropical Fiona

Ante el aviso emitido por las autoridades del Centro de Operaciones de emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) ante el eventual paso por suelo Dominicano de la tormenta Tropical Fiona y cuyos efectos Comenzarían a Sentirse en el País desde la noche del próximo Domingo, el Director de este Centro de salud , el Dr. Fabio Napoleón Arvelo convoco de manera inmediata el Comité de Emergencias y Desastres, para pasar balance y planificar posibles acciones a tomar en caso que dicha tormenta tropical toque suelo Dominicano.

En dicho encuentro estuvieron presentes los encargados departamentales entre ellos la Encargada de Emergencias Medicas la Dra. Anny Castro que garantizo contar con el personal medico necesario y atento ante cualquier emergencia generada por el paso del fenómeno natural., por otra parte, el director del Centro garantizo el abastecimiento de medicamentos, alimentos y cualquier tipo de insumo que se requiera en caso de estos ser requeridos.

En otro orden el Dr. Arvelo reitero contar con 3 ambulancias debidamente equipadas y listas para el traslado de pacientes que requieran estos Servicios en caso de ser necesarios.

WMD

Encargado Informática

Deja una respuesta