En este momento estás viendo Director del Hospital Dr. Alejandro Cabral se reúne con los encargados de Tecnología y Seguridad

Director del Hospital Dr. Alejandro Cabral se reúne con los encargados de Tecnología y Seguridad

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios tecnológicos, el Dr. Roque Mateo del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, sostuvo una reunión con el encargado de tecnología del centro, Ing. Bolívar Montero de Oleo.

En el encuentro, el incumbente se comprometió en seguir invirtiendo en la innovación de la infraestructura tecnológica de la instalación médica.

De su parte el Ing. Bolívar Montero de Oleo, agradeció el apoyo que hasta el momento ha recibido de parte del director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral.

´´Mi compromiso es el de mejorar las infraestructuras de redes internas del hospital para que así mejore la conectividad del centro, de esta forma, también los usuarios podrán tener acceso al internet cuando estén buscando algún servicio en la instalación´´, asevero el técnico.

El Ing. Bolívar Montero de Oleo, manifestó que se debe expandir el sistema de vigilancia, agregando, ´´En la actualidad el Hospital cuenta con más de 100 cámaras de video y el plan es aumentarlas hasta completar los 200 puntos de cámara de seguridad.

En el encuentro fue realizado en el despacho del director del Hospital Dr. Alejandro Cabral, doctor Roque Mateo, y conto con la participación del encargado de seguridad, el Capitán Iván Frías y el Ing. Manuel Andrés Mejía. 

Deja una respuesta