En este momento estás viendo Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral recibe moderno equipo de Rayos X

Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral recibe moderno equipo de Rayos X

El Servicio Nacional de Salud, representado por su titular, doctor Mario Lama, entregó este lunes moderno equipo de Rayos X al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral.

El director del SNS, manifestó que estas máquinas permitirán el fortalecimiento de los servicios que reciben los usuarios en las áreas de imágenes de los centros beneficiados.

“La entrega forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno dominicano para garantizar a la ciudadanía el acceso a la salusex toy stores nike air max 97 womens couples sex toys cheap jerseys jordan nike air cheap wig the wig shop nike air jordan 1 mid nfl fan shop custom design jerseys custom football uniforms nba jersey sale adidas yeezy foam adidas promo code adidas yeezy foam runnersd”, expresó el Dr. Lama.

Asimismo, indicó que esta acción hará posible reforzar la capacidad resolutiva de tantos centros de salud a nivel nacional y asegurar una mayor cobertura de los servicios que reciben los pacientes, evitando que tengan que trasladarse a otros centros a recibir el servicio.

Los equipos fueron adquiridos a través del Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con una inversión de RD$140,206,659.48.

Además del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral también fueron beneficiados 27 hospitalarios de los nueve Servicios Regionales de Salud que conforman la Red Pública.

Deja una respuesta