En este momento estás viendo Realizan con éxitos jornada de donación de sangre

Realizan con éxitos jornada de donación de sangre

El Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, realizó con exito este jueves la jornada de donación voluntaria de Sangre.

Dicha actividad estuvo encabezada por el director del centro de salud, Dr. Roque Mateo, la encargada de la división de laboratorios clínicos e imagen del Servicio Regional VI de Salud El Valle, Blacina C. Lagranje Pérez, así como también la encargada del Banco de Sangre, Licda. Martina de la Cruz.

De su parte el doctor Mateo, adidas online adidas factory wig sale wigs near me jordan nike air nike air max sc adidas shoes on sale sex toys for women cheap human hair lace front wigs nfl shops nike air max shoes custom team jerseys buffalo bills games cheap nfl jerseys cheap nfl jerseysmanifestó que esta jornada de donación voluntaria se realiza con la finalidad de tener abastecido el banco de sangre de la institución.

“Durante esta temporada navideña los accidentes de tránsito son mas frecuentes, porque necesitamos la mayor cantidad de Sangre en el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, por cualquier emergencia que se pueda presentar”, expresó el incumbente.

Asimismo agregó “Agradezco la colaboración de cada uno de los involucrados en esta actividad”.

De su parte la Encargada del Banco de Sangre, Licda. Martina de la Cruz, habló sobre la importancia de la donación voluntaria de Sangre, agregando que este es un medicamento que no se puede fabricar.

En la actividad los participantes realizaron preguntas que fueron respuestas por el doctor Roque Mateo, así como también por la Licenciada de la Cruz.

El director del centro de Salud, felicitó a los 30 donantes que de manera desinteresada se acercaron a la hornada, agregando, “Ustedes que dijeron si a donar vida a personas que la necesitan, gracias”.

Asimismo instó a la población a que se integren en este tipo de actividades, para que ayuden a los centros de salud.

Deja una respuesta