En este momento estás viendo Encuesta expresa satisfacción por usuarios atendidos en el Hospital Alejandro Cabral, según SNS

Encuesta expresa satisfacción por usuarios atendidos en el Hospital Alejandro Cabral, según SNS

La encuesta de satisfacción del Servició Nacional de Salud, arroja buenos resultados para el Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El instrumento de medición de rendimiento fue realizada a al menos 1,759 usuarios de las principales áreas del servicio del SSEE, proyecta que un 92,29% de las personas a las que se las realizaron, se sintieron más que satisfecho con el gran servicio que han recibido y que se está ejecutando en el hospital en esta nueva gestión.

El servicio Nacional de Salud (SNS), felicita al Dr. Cesar Benzan, director del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, por el buen trabajo que se ha venido ejecutando que hasta el momento ha generado tan buenos resultados.

Del mismo modo, exhorta a todo el personal médico y administrativo a que continúen siendo ejemplo de ética, profesionalidad, trato humano e integridad en todas sus acciones, de manera que, la experiencia recibida por los usuarios del SNS sea óptima y se traduzca en excelentes resultados.

La encuesta fue realizada diariamente e inició el 1ro de enero hasta el 31 de mayo del 2021 y realizada por el personal de la Unidad de Atención al Usuario.

La Calificación de establecimientos de salud del primer nivel de atención es un procedimiento mediante el cual el personal de salud verifica y califica si los establecimientos de salud (EESS) cumplan con los requisitos y condiciones mínimas para poder brindar las intervenciones efectivas sanitarias de una prioridad sanitaria.

Deja una respuesta