En este momento estás viendo En San Juan, gradúan médicos familiar, ascensos y reconocen director y subdirectora

En San Juan, gradúan médicos familiar, ascensos y reconocen director y subdirectora

 



En un acto cargado de alegría y satisfacción por la meta lograda fueron graduados médicos en la categoría de residencias medicina familiar, otros ascendieron y las autoridades del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral fueron galardonadas en el mismo evento.

La ceremonia fue encabezado por el director Cesar Benzan, quien felicitó a los graduandos y destacó la importancia de la residencia médica del centro y sus aportes a la sociedad Sanjuanera.

Los médicos que entran a la residencia familiar son: Kendal Amancio, Ana Cuevas, el Dr. Alexis victoriano asciende de residente de primer año a segundo, los doctores Alejandro Aybar y Stalyn Rodríguez escalan de segundo año a tercero.

En la citada graduación fueron destacados con sendos reconocimientos por los galenos en las diferentes categorías, al Dr. Cesar Benzan, y la Dra. Dahianara Mateo, director y subdirectora respectivamente del hospital Alejandro Cabral, así mismo fue galardonada la Dra. Dioni Batista, docente honorifica.

En la celebración de esta hermosa actividad, estuvieron presentes el director Regional del Servicio de Salud El Valle, el Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, y por el Colegio Médico Dominicano, en lo regional, el Dr. Ángel Mateo Gil.



Deja una respuesta