En este momento estás viendo Hospital Alejandro Cabral y UASD San Juan realizan encuentro de cooperación interinstitucional

Hospital Alejandro Cabral y UASD San Juan realizan encuentro de cooperación interinstitucional

Este pasado viernes 19 de marzo, se llevó a cabo un encuentro de cooperación interinstitucional realizado entre el hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral y la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Juan.

Durante el mismo se reconoció que la cooperación constituye uno de los mecanismos más eficientes para impulsar un proceso de desarrollo dinámico y sustentable que se ajuste a los cambios y exigencias de la época.

El encuentro, tiene como finalidad promover acciones tendentes a mejorar la calidad del servicio en el ámbito de la salud  en beneficio de los intereses generales de la nación, y al servicio de los ciudadanos y ciudadanas.    

En ese sentido, UASD San Juan, promueve y desarrolla investigaciones científicas, humanísticas y tecnológicas, tendentes a mejorar las condiciones económicas y sociales de la sociedad dominicana en especial la sociedad Sanjuanera, a desentrañar las causas del subdesarrollo, la dependencia, la corrupción y los problemas que, como consecuencia de ello, afectan el desarrollo del país.

El presente encuentro de cooperación tiene por objeto fortalecer la cooperación estratégica interinstitucional entre el HOSPITAL DR. ALEJANDRO CABRAL y la (UASD) RECINTO SAN JUAN para promover el conocimiento y lograr el fortalecimiento de ambas instituciones.

Deja una respuesta