En este momento estás viendo Capacitan personal administrativo del Hospital Dr. Alejandro Cabral con el tema “Inducción a la Administración Pública”

Capacitan personal administrativo del Hospital Dr. Alejandro Cabral con el tema “Inducción a la Administración Pública”

La administración de el Hospital Dr. Alejandro Cabral, inició un taller de Preparación a su personal, en el Área de Administración Pública, para de esta forma fortalecer el rendimiento de cada uno de estos en el área, con el tema Inducción a la Administración Pública.

En el primer encuentro, el director del centro Dr. Cesar Benzan, destacó la importancia de este tipo de preparación al personal de cada institución pública, diciendo que “La preparación de un personal, es la mejor herramienta para que las instituciones funcionen al 100% eficazmente”.

El taller fue desarrollado, en presencia de la Subdirectora Emelinda Saldivar Domínguez y los encargados de cada área administrativa junto a su personal..

El objetivo central de esta taller, es capacitar a todos los servidores públicos, para ofrecer un mejor servicio a la población, que la población observe y verifique el trabajo que los servidores desarrollan aunque no tengan contacto directamente con la población.

Los talleres están siendo impartidos por los facilitadores, Mario Rodríguez y Johnny Fernández, Representantes del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Deja una respuesta