En este momento estás viendo Hospital Alejandro Cabral y el INAPA mejoran suministro de agua para servicios internos.

Hospital Alejandro Cabral y el INAPA mejoran suministro de agua para servicios internos.

En un acuerdo interinstitucional entre el hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para aumentar el caudal del preciado líquido que llega a las instalaciones médicas y así mejorar los servicios tanto del área de cirugía como de otras que requieren de manera perentoria.

Tras la necesidad y peticiones de los encargados de las áreas criticas de este hospital, el director del recinto medico Dr. Cesar Benzan, se acercó a la institución que tiene a cargo la prestación del agua potable y su encargado Paul Mejía, y en conjunto han hecho posible la mayor recepción del citado liquido para los menesteres tradicionales que se llevan a cabo en este lugar de la salud, que desde ahora ha incrementado con creces la recepción del agua en los diferentes departamentos que mayor uso le dan.

Cesar Benzan, que en todo momento estuvo de cerca junto a la comisión de empleados mixtos que realizaba el trabajo, dijo que, con esta nueva adhesión con otras tuberías, ahora el trabajo que harán los médicos será más cómodo y sin las carencias que por años experimentaba este hospital con el servicio tan importante y necesario del agua potable.

Con orientaciones de técnicos especializados del INAPA, se pudo buscar la manera más idónea de hacer la acometida hacia la matriz, y así aumentar el caudal para un mejor manejo y uso del agua.

La conexión fue realizada en la parte frontal en tramo izquierdo del hospital en dirección norte – sur.

Deja una respuesta