En este momento estás viendo Reconocen al Hospital Alejandro Cabral por el Mejor Desempeño en la Vigilancia Epidemiológica

Reconocen al Hospital Alejandro Cabral por el Mejor Desempeño en la Vigilancia Epidemiológica

San Juan de la Maguana.- Este lunes, con la visita de la Dra. Ana Ogando, representante del ministerio de Salud pública en la región sur,  el hospital Regional Docente, Dr. Alejandro Cabral, fue premiado  por el ministerio de Salud Pública por el Mejor Desempeño en la Vigilancia Epidemiológica durante el año 2020.

El hospital es certificado en la categoría de atender a una población de igual o menor de 80,000 en el año 2020, a lo que, el Dr. Cesar Benzan, director del centro de Salud, al recibir dicho reconocimiento expresó su gratitud al ministro de Salud pública Daniel Rivera por valorar y reconocer el trabajo que en equipo ha sido de beneficio para toda la región sur.

La certificación, está firmada por el ministro de Salud Pública, Daniel Riveras, quien es su visita al hospital Dr. Alejandro Cabral el pasado 15 de marzo, resaltó la calidad de los servicios y el personal de salud que trabaja en el centro.

La dirección del hospital Dr. Alejandro Cabral, cada día busca la manera de mantener su personal aún más capacitado, para una mejora atención a los pacientes, hasta tal punto que el paciente se identifica con el centro.

Desde que inició la pandemia, el hospital, ha buscado la forma de brindar las mejores atenciones a los pacientes que se presentan con complicaciones provocadas por el virus Sars-2 Covid-19 sin descuidar otras enfermedades. A la vez, mediante su personal médico, ha llevado una serie de mensajes de concientización a la población, para que visiten los puestos de vacunación a inocularse contra este virus pandémico y de este modo evitar el aumento hospitalario, la propagación del covid y la pérdida de vidas humanas.

Deja una respuesta