En este momento estás viendo Con humildad y sin ánimos de persecución Dr Benzan asume dirección Hospital SJM.

Con humildad y sin ánimos de persecución Dr Benzan asume dirección Hospital SJM.

San Juan de la Maguana (SJM). En un ambiente escueto y distendido se llevó a cabo en la mañana de este miércoles la toma de posesión del nuevo director del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral en esta ciudad, el Dr. César Benzan, sustituyó a su similar Odalis Mejía en la posición.

Odalis en su breve discurso mostró la complacencia del deber cumplido y esbozó la labor que desempeñó en este centro durante dos años, y mediante algunos documentos sustentó algunas acciones tomadas en cuenta en bienestar del citado recinto de salud.

Por su parte el nuevo director Dr. Cesar Benzan conciliador, con espíritu de paz y con mucha humildad asumió la posición que en conjunto será con la Dra. Dahinara Mateo como subdirectora, dijo que se manejará en dicho puesto de manera horizontal con una visión clara, sin persecución ni maltrato a ningún profesional, ya que todo profesional lucha para tener un buen espacio y dar de si lo mejor, comentó que lo más importante es asegurarle a la gente más necesitada, un buen servicio de salud con dignidad y humanización, que lo que salga de este hospital sea calidad, cariño y afabilidad para todo aquel que toque estas puertas por cualquier motivo.

El Dr. Benzan se sintió satisfecho de haber recibido en el día de hoy este lugar atención médica para la salud de la gente por manos de un amigo de antaño que lo es el Dr. Odalis Mejía, y expresó que el hospital es de todos no de nadie en particular, por lo que su oficina estará abierta de par en par para escuchar, hablar y resolver todo lo que esté a su alcance para un mejor funcionamiento de este tan importante centro de salud regional.

Deja una respuesta