En este momento estás viendo Tony Peña entrega al hospital Dr Alejandro Cabral sillas de ruedas a demás  de insumos médicos

Tony Peña entrega al hospital Dr Alejandro Cabral sillas de ruedas a demás de insumos médicos

Como parte del compromiso que tiene el gobierno de Luis Abinader desde la coordinación del gabinete de política social, la tarde de este viernes se hizo la entrega como parte del operativo de donaciones de sillas de rueda e insumos médicos.

Tony Peña Guaba realizo el recorrido en las provincias del sur, San Juan y Elías Piña cumpliendo con este operativo de donaciones, e hizo la parada en el municipio cabecera, en el hospital regional más grande de las provincias del valle, el Dr. Alejandro Cabral del municipio cabecera, donde les esperaban el director de este centro de salud, el Dr. Cesar Benzan, el cual estuvo acompañado de varios funcionarios entre ellos la gobernadora Elvira Corporán de Los Santos y el diputado más votado de las elecciones pasadas Frank Ramírez.

El Dr. Benzan agradeció el esfuerzo realizado por el encargado del gabinete de Política Social del gobierno en hacer la entrega de 1000 mascarillas, 10 sillas de rueda, 40 cajas de raciones alimenticias, además de otros insumos médicos, y concluyo diciendo que la población Sanjuanera y las de otras partes de estas provincias del sur les estarán eternamente agradecidos por pensar en el bienestar que proporcionará esta donación en personas que realmente las necesitan.

Deja una respuesta