En este momento estás viendo Más altas médicas en el Hospital de San Juan, otros 13 vencen el covid-19.

Más altas médicas en el Hospital de San Juan, otros 13 vencen el covid-19.

En dos semanas así cumplidas, se han dado de alta unos 25 pacientes que estaban muy afectados por el covid-19, e ingresados en el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

En la semana del 4 al 11 de junio se ha podido cuantificar la cantidad de personas que han podido librarse de este temido virus, que es un azar en la manifestación de cada individuo, ya que a unos le afecta mas que a otros, sin distinción de nada.

Solo el día 10 del presente mes salieron nueve recuperados y cuatro el día 9, hasta la fecha actual de esta publicación la disponibilidad de camas en el Hospital de San Juan, es de 36, es decir unas 26 están ocupadas, no ha habido muertes, ni traslados.

Desde hace unas semanas se ha reforzado el área covid-19, de este centro con más personal médico, sus equipos funcionan de manera permanente y segura, lo que da tranquilidad a la población ya​ los enfermos que acudan por esta emergencia medica de las distintas provincias que cubre atenciones este hospital.

Deja una respuesta