En este momento estás viendo UASD Barahona entrega certificados a personal del Hospital Dr. Alejandro Cabral

UASD Barahona entrega certificados a personal del Hospital Dr. Alejandro Cabral

San Juan de la Maguana(SJM). La administración del hospital Dr. Alejandro Cabral y un equipo de médicos, recibieron en la mañana de este jueves un grato reconocimiento tras ser partícipes de la 2da. Jornada Interdisciplinaria de Investigación Científica realizada el pasado mes de noviembre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona, bajo la dirección del coordinador y maestro Dr. Ramón Alberto López Inoa.

Los representantes y catedráticos de la UASD – Barahona, el Dr. Ramón Alberto López Inoa, la Dra. Andalucía Beltré y la Maestra Biridiana Batista, encabezaron la entrega de certificados a los diferentes galenos y licenciados presentes, incluyendo al director del hospital Dr. Cesar Benzán Quiterio y a la subdirectora la Dra. Dahianara Mateo Ortega quienes también fuero parte de la entrega, y de igual manera recibieron sus certificados por su participación en la citada jornada.

La maestra Biridiana Batista y coordinadora de protocolo del recinto, expresó sentirse regocijada por ese reto que asumió la nueva gerencia por lo que dijo, que después de 50 años de la UASD de Barahona por primera vez se enfrascaron en la investigación que es de rigor para el crecimiento de la misma y de la sociedad.

Mientras que Inoa López felicitó al personal administrativo del hospital por ser el centro que más galenos llevó a participar, representando estos más de un 50% en dicha jornada de investigación, donde cada uno eligió un tema social para buscarle soluciones.

Finalmente la Dra. Dahianara dijo sentirse agradecida con cada uno de los participantes, donde los motivó a continuar con ese entusiasmo y entrega para que este año entrante los servicios de calidad al paciente sean aún más eficientes.

Deja una respuesta