En este momento estás viendo Estudiantes de informatica realizan pasantia en el Hospital Dr. Alejandro Cabral

Estudiantes de informatica realizan pasantia en el Hospital Dr. Alejandro Cabral

El Dr. Roque Mateo, director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, sostuvo un encuentro con estudiantes del Politecnico San Pablo de la Provincia San Juan, quienes realizaran la pasantia del área de informática en el centro de salud.

Los estudiantes conversaron con el incumbente y este a su vez, le manifiesto que aprovecharan al máximo la juventud que tiene para adquirir conocimientos.

“En el tiempo que enten en el Hospital traten de aprender todo lo que puedan, uno nunca sabe de que va a vivur en un futuro y ustedes son jóvenes tienen tiempo para todo, pero enfoquen ese tiempo en estudiar” expresó el Dr. Roque Mateo.

De su parte el Ing. Bolívar Montero de Oleo, Encargo de tecnología, realizó un recorrido por los estudiantes por el referido centro de salud, para mostrarle los equipos de la institución.

“El propósito de ustedes venir a este Centro de Salud a realizar su pasantia, es para conocer el manejo que le damos a las técnologias y y los avances tecnológicos que tenemos en el Hospital” destacó el Ingeniero.

Deja una respuesta